Esta concursante de ‘Supervivientes 2020’, baja de última hora por problemas de salud

A pocos días de que de comienzo Supervivientes 2020, la esperada nueva edición del reality de supervivencia de Mediaset, acabamos de enterarnos de la noticia de una baja de última hora. Una de las concursantes del reality que ya había sido confirmada no podrá, finalmente, participar en el reality por problemas de salud, tal y como ella misma lo ha desvelado hace unos instantes. En su lugar, todavía queda por ver qué famosa se une al casting para participar en esta nueva edición que Telecinco está a punto de estrenar. ¡Te contamos cuál es la famosa que se queda sin poder concursar en el reality por problemas de salud y qué es o lo que le ocurre!

Obligada a no participar en ‘Supervivientes 2020’

El programa Mujeres y hombres y viceversa era el encargado de confirmar, hace unos instantes, al undécimo concursante oficial de Supervivientes 2020; que se trata de Jaime Ferre, ex concursante de Súper Shore 3. Del mismo modo, el programa de citas de Cuatro ha servido para que Violeta Mangriñán, la primera concursante que se confirmó para esta nueva edición, explicara en directo los motivos de por qué, finalmente y pese a su dolor, no podrá participar en esta aventura.

El año pasado, Violeta se veía obligada a abandonar Supervivientes 2019 por motivos de salud. Sin embargo, la productora le prometía ser concursante de la próxima edición con pleno derecho. Pues bien, pese a la ilusión que le hacía regresar a Honduras para participar en esta nueva edición, la valenciana ha contado que, tras someterse a las pruebas médicas del programa, el equipo de médicos le había aconsejado no participar en el reality para no poner en riesgo su salud, tal y como le ocurrió el pasado año. De esta forma, Violeta confirmaba que no podrá concursar, finalmente, en esta nueva edición aunque, eso sí, no descarta viajar a Honduras para hacer alguna que otra visita a los concursantes de este año.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *