Esta pareja de ‘Secret Story’ anuncia una BOMBA: ¿Boda a la vista?

Secret Story, la primera edición del reality de éxito internacional, nos ha dejado grandes momentos. Sin embargo, sus protagonistas siguen dando de qué hablar fuera de la casa y con la ya la edición finalizada. Ahora, una de las parejas del reality ha sorprendido a todos sus seguidores con una noticia bomba que podría confirmar su futura boda. ¿Una petición formal con anillo incluido?, ¿Quién es la pareja que se habría comprometido en estas últimas horas?, ¡Te lo contamos todo!

Boda a la vista tras Secret Story

Los muchos seguidores de Cristina y Luca viven con entusiasmo estos primeros días de la pareja fuera de la casa de los secretos, donde parece que su relación va viento en popa y la pareja ya nos ha regalado varias instantáneas que así lo confirman, juntos en la cama de un hotel o disfrutando de auténticos manjares en el desayuno como si de una luna de miel se tratase.

Sin embargo, no son ellos la pareja que, tras Secret Story, habría decidido comprometerse de forma oficial con anillo incluido. Tampoco lo son Sandra y Julen. La concursante que ha dejado a todos con la boca abierta con esta fotografía de lo que suponemos es un anillo de compromiso ha sido Cynthia Martínez, quien además compartía una fotografía con su novio con declaración de amor incluida. ¡Qué vivan los novios!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *