¡ESTA será la pareja de Leticia Sabater en ‘La Casa Fuerte’!

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos y nombres de los primeros concursantes oficiales de La Casa Fuerte, el reality veraniego que Telecino está a pocos días de estrenar. El pasado lunes, conocíamos la noticia del sorprendente fichaje de Leticia Sabater como nueva concursante de La Casa Fuerte, que todavía no ha hecho oficial Mediaset. Sin embargo, desconocíamos quién sería su pareja en el concurso, ya que se trata de un nuevo reality en el que los concursantes participarán en parejas. Pues bien, acabamos de conocer el fichaje sorpresa de otra famosa que podría ser la pareja de concurso de Leticia en La Casa Fuerte. ¡Vais a flipar!

Leticia Sabater y ESTA famosa, nueva pareja de ‘La Casa Fuerte’

Hace unos instantes, varios medios de comunicación han publicado el nuevo fichaje sorpresa de La Casa Fuerte, el reality de Telecinco, y que además podría ser la pareja de Leticia Sabater en el concurso. Se trata, pues, de Yola Berrocal, quien también participó en Supervivientes 2016, quedándose a las puertas de la victoria, que finalmente ganó Jorge. Ahora, Yola y Leticia podrían formar una de las parejas más explosivas del nuevo reality de Telecinco, que pretende dar mucho d qué hablar.

De esta manera, Leticia y Yola se unirían a las parejas que ya estarían confirmadas para este nuevo reality de Mediaset, que son las siguientes:

  • Cristian Suescun y Maite Galdeano
  • Ferre y Cristina Gilabert
  • Fani y Cristopher

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *