Esta sería la presentadora con la que Diego Matamoros fue infiel a Estela Grande

Anoche, Diego Matamoros se sometía al esperado polígrafo en Sábado Deluxe para someterse a las preguntas más incómodas sobre lo sucedido con Sofía Suescun durante estas últimas semanas, sus tonteos con Ylenia o sus supuestas infidelidades a Estela Grande, entre las que salió a relucir una famosísima presentadora de Mediaset con la que el hijo de Kiko Matamoros habría sido desleal a su mujer. Sin embargo, Diego decidió mantener el nombre de la presentadora en secreto. ¿Quién es ella?, ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

La presentadora con la que Diego habría sido infiel

Después de la confesión de Diego Matamoros durante el polígrafo, en la que confirmó haber tenido una historia extramatrimonial con una presentadora de Mediaset, todos se preguntaban quién era ella.

Pues bien, el equipo de TeleZine ha podido conocer el nombre de la presentadora, con la que Diego habría disfrutado de una escapada romántica a Iatlia en el año 2017, cuando mantenía una relación sentimental con Estela Grande, la que es ahora su mujer.

La presentadora no es otra que Lara Álvarez, quien coincidió con Diego en Supervivientes. Lara y Diego compartieron varias imágenes de su viaje a Italia aunque, eso sí, ambos aparecían por separado para no levantar sospechas.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...