¡Estalla la guerra entre Dakota y Mónica Hoyos antes de entrar en ‘Supervivientes 2019’!

Anoche, durante la emisión del último debate de GH Dúo, conocíamos a la nueva concursante oficial de Supervivientes 2019; Dakota Tárrega, la polémica ex concursante de Hermano Mayor. Pues bien, ahora hemos conocido que Dakota podría entrar con una de sus enemigas declaradas a la isla; Mónica Hoyos, quien habría confirmado sin querer su fichaje en el reality de supervivencia y habría declarado públicamente la guerra a Dakota por unas polémicas declaraciones sobre su persona.

Dakota y Mónica Hoyos, enemigas en ‘Supervivientes 2019’

Dakota, muy activa en sus redes sociales y dando todo tipo de opiniones ‘políticamente incorrectas‘, se ha ganado enemigos a lo largo de estos seis años desde que apareciera en el programa Hermano Mayor. La última de esas enemigas tiene nombre y apellidos; Mónica Hoyos.

Defensora de Miriam Saavedra en GH VIP 6, Dakota no dudó en críticar duramente a Mónica Hoyos en sus redes sociales, a quién llegó a calificar de «cáncer», «envidiosa», «asquerosa» o «celosa», entre otras muchas ‘perlitas’. Unas declaraciones que han llegado ahora a oídos de Mónica Hoyos, la posible compañera de Dakota en el reality a falta de confirmación oficial. Así le advertía una seguidora a Mónica de las duras declaraciones que había hecho Dakota sobre ella tras confirmarse su fichaje en Supervivientes. «Gracias por avisarme. Esto va directo a la dirección del programa y a la Policía Nacional«, contestaba Mónica Hoyos en su cuenta oficial de Instagram. ¿Ha confirmado, sin querer, su participación en Supervivientes junto a Dakota?, ¡Ya tenemos la primera guerra entre concursantes!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *