¡Estalla la guerra entre Dakota y Mónica Hoyos antes de entrar en ‘Supervivientes 2019’!

Anoche, durante la emisión del último debate de GH Dúo, conocíamos a la nueva concursante oficial de Supervivientes 2019; Dakota Tárrega, la polémica ex concursante de Hermano Mayor. Pues bien, ahora hemos conocido que Dakota podría entrar con una de sus enemigas declaradas a la isla; Mónica Hoyos, quien habría confirmado sin querer su fichaje en el reality de supervivencia y habría declarado públicamente la guerra a Dakota por unas polémicas declaraciones sobre su persona.

Dakota y Mónica Hoyos, enemigas en ‘Supervivientes 2019’

Dakota, muy activa en sus redes sociales y dando todo tipo de opiniones ‘políticamente incorrectas‘, se ha ganado enemigos a lo largo de estos seis años desde que apareciera en el programa Hermano Mayor. La última de esas enemigas tiene nombre y apellidos; Mónica Hoyos.

Defensora de Miriam Saavedra en GH VIP 6, Dakota no dudó en críticar duramente a Mónica Hoyos en sus redes sociales, a quién llegó a calificar de «cáncer», «envidiosa», «asquerosa» o «celosa», entre otras muchas ‘perlitas’. Unas declaraciones que han llegado ahora a oídos de Mónica Hoyos, la posible compañera de Dakota en el reality a falta de confirmación oficial. Así le advertía una seguidora a Mónica de las duras declaraciones que había hecho Dakota sobre ella tras confirmarse su fichaje en Supervivientes. «Gracias por avisarme. Esto va directo a la dirección del programa y a la Policía Nacional«, contestaba Mónica Hoyos en su cuenta oficial de Instagram. ¿Ha confirmado, sin querer, su participación en Supervivientes junto a Dakota?, ¡Ya tenemos la primera guerra entre concursantes!

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *