Este es el segundo concursante expulsado de ‘Secret Story’

Anoche, durante la emisión de La Noche de los Secretos presentado por Jordi González, los concursantes pudieron ver los porcentajes ciegos para la segunda expulsión del reality a la par que los espectadores. Unos porcentajes que ya daban a uno de los cuatro nominados como expulsado definitivo y con récord de votación, casi el 92% de los votos totales. De inmediato, los concursantes comenzaban a hacer sus cábalas sobre a qué nominado corresponde el porcentaje histórico. ¿Quién será el segundo expulsado de Secret Story?, ¡Te lo decimos!

Este sería el segundo expulsado de Secret Story

La primera expulsión del concurso, que llevó a Chimo Bayo a tener que abandonar la casa de los secretos, ya nos dio alguna pista sobre lo que está votando la audiencia en este nuevo reality. Pese a que prácticamente todos daban por expulsada a Cristina por sus numerosos enfrentamientos en la casa durante esa semana, los espectadores sorprendían expulsando al concursante que menos participación había tenido en el concurso; Chimo.

Pues bien, siguiendo el ejemplo de la pasada semana y teniendo en cuenta la principal encuesta de El Gato Encerrado en la web de Telecinco, todo apunta a que el segundo expulsado será Edmundo Arrocet, quien ya habría dado todo de sí dentro del concurso. De esta forma, Miguel Frigenti lograría salvarse de una difícil nominación por el escándalo del polémico vídeo junto a su madre en el que le dedican todo tipo de lamentables insultos a Lorena Edo.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *