Este es el famoso con el que Adara tonteaba a espaldas de Gianmarco

La noticia saltaba como una bomba esta misma mañana. Pese a que este diario confirmaba ayer, en exclusiva, la ruptura sentimental entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini, tras casi dos meses de noviazgo, lo cierto es que no era hasta esta mañana cuando hemos conocido el motivo real de su ruptura, que ha explicado el propio Gianmarco a través de sus redes sociales. Según el italiano, habría decidido romper con Adara tras pillar a su chica tonteando con otro hombre… ¡Y sabemos de qué famoso se trata!

El tercero en discordia en la ruptura entre Adara y Gianmarco

Tal y como se está especulando en las redes sociales este que Gianmarco destapaba la posible traición de Adara con otro hombre, ya sabemos quién sería el famoso que habría estado tonteando con Adara a espaldas de Gianmarco durante estos días, lo que ha provocado que el italiano haya decidido romper su relación con Adara por sorpresa. Este famoso no sería otro que Julián, actual tronista de Mujeres y hombres y viceversa y uno de los tentadores de la primera edición de La isla de las tentaciones.

La propia Adara pedía explicaciones en Twitter hace unos instantes a Violeta Mangriñán, quien podría estar detrás de estas informaciones sobre su supuesta traición a Gianmarco con Julián. Ahora, solo queda esperar a que alguno de los tres protagonistas de este nuevo triángulo amoroso aporten más detalles sobre esta ruptura y posible deslealtad.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *