Este polémico famoso, séptimo concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’

Supervivientes 2019 dio a conocer anoche, durante la gran final de GH Dúo, el nombre de la sexta concursante oficial del reality; Mónica Hoyos que, de nuevo, deberá convivir con su ex Carlos Lozano. Tras la confirmación de esta nueva concursante, las redes del reality ofrecían nuevas pistas sobre la identidad del que se convertirá durante el día de hoy en el séptimo concursante oficial de Supervivientes 2019. ¡No esperes más para saber de quién se trata!

Polémica con el nuevo concursante de ‘SV 2019’

Sin duda alguna, la de este año es una de las ediciones que, a priori, más promete. Con un casting explosivo, la nueva edición de Supervivientes viene dispuesta a hacer historia en la televisión de nuestro país y no sólo por el fichaje explosivo de Isabel Pantoja como concursante oficial del reality.

Nombres más desconocidos pero altamente explosivos, como el de Dakota Tárrega o el del hombre que la web de Supervivientes confirmará hoy como el séptimo concursante oficial, también prometen dar grandes momentazos a la edición.

Un unicornio, maquillaje a raudales, un bañador de flores y la siguiente pista «pinturitas de guerra en la maleta» son las claves para destapar al séptimo concursante oficial de Supervivientes 2019, que no es otro que el polémico Oto Vans, un conocido influencer y youtuber de maquillaje y moda que ha protagonizado varios escándalos en las redes. Os mostramos el vídeo viral que ya circula en las redes de Oto, donde trata así a sus seguidores:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *