Estela Grande en el peor momento de su vida: su problema de salud tras ‘GH VIP 7’

Estela Grande, ex mujer de Diego Matamoros y ex concursante de Gran Hermano VIP 7 y El tiempo del descuento, ha querido sincerarse como nunca antes y ha contado, en exclusiva para la revista Lecturas, cómo se encuentra tras su separación del hijo de Kiko Matamoros, confirmando uno de los peores momentos de su vida, no sólo por su situación sentimental sino, también, por su salud. La modelo ha querido aprovechar su entrevista en exclusiva para confirmar un problema de salud que padece desde hace poco tiempo y que ha alarmado a sus seguidores. ¡Te contamos todos los detalles de la dura entrevista de Estela en la revista Lecturas!

Estela confirma sus problemas psicológicos

La modelo ha querido contar algunos de los episodios más oscuros que habría vivido durante su matrimonio con Diego Matamoros, llegando a afirmar que ha vivido «cosas muy duras con los Matamoros», lo que le habría llevado a padecer los problemas psicológicos por los que estaría recibiendo ayuda profesional en estos momentos, una alarmante confesión que ha preocupado a los seguidores de la ex concursante de GHVIP 7. Esta entrevista, la primera de Estela como ya ex mujer de Diego Matamoros, ha dejado en evidencia los graves problemas que atravesaba su matrimonio y la difícil relación que mantenía con algunos miembros del Clan Matamoros, como es el caso de su ex suegro, Kiko Matamoros.

Ahora, tras la bomba soltada por Estela, sólo queda esperar para conocer la reacción de Diego o de Kiko Matamoros, que siempre ha confesado en público lo poco que le gustaba Estela como mujer de su hijo.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Maribel dice:

    Adara,vete al psicólogo psiquiatra estás como una cabra.
    Giammarco te ha puesto la sala de los ciervos.
    Chao,fea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *