ESTOS son los posibles concursantes de ‘La Granja’, el nuevo reality de Telecinco

Tras Supervivientes 2022, que vivirá su gran final dentro de muy pocos días, Mediaset ya se encuentra preparando el que será su nuevo reality. Un reality que regresa a la cadena después de años sin emitirse. La Granja, el famoso reality en el que varios personajes públicos deberán vivir en las duras condiciones que requiere una granja de animales, llegará muy pronto a la cadena, rescatando así uno de los formatos míticos de Antena 3 y que, posteriormente, Telecinco adaptó bajo el nombre de Acorralados. ¡Te contamos quienes son los famosos que suenan como concursantes de la nueva edición de La Granja!.

Los concursantes de La Granja, el reality de Telecinco

Según ha desvelado el medio ‘AlgoPasaTV’, ya serían varios los famosos que habrían sido tentados por la productora para convertirse en los concursantes de esta nueva edición del reality en Telecinco. Muchos de ellos ya habrían participado anteriormente en otros realities de la cadena, mientras que hay otros que se estrenarán por primera vez.

Entre los concursantes que podrían formar parte del casting de famosos de la nueva edición de La Granja se encuentran Arelys, la madre de Yulen Pereira y nueva suegra de Anabel Pantoja, Gloria Camila, Rocío Flores, Diego Matamoros, Alfonso Merlos, Marta Riesco, Anuar Beno, Carmen Borrego, La Húngara o Rafael Amargo, entre otros.

También te podría gustar...