Estreno de ‘La isla de las tentaciones 3’: desvelada la estrategia de Mediaset

Desde que Mediaset hiciese oficial el inminente estreno de la tercera edición de La isla de las tentaciones, publicado además el primer vídeo promocional, todos nos preguntamos cuándo será el día elegido por la cadena para este esperado estreno. Pues bien, varias semanas después de su anuncio oficial y sin haber desvelado aún la fecha de estreno, ya sabemos cuál será la estrategia a seguir por Mediaset para el estreno de La isla de las tentaciones 3, la nueva entrega del reality de parejas de Cuarzo. ¡Te lo contamos!

¡Así se estrenará ‘La isla de las tentaciones 3’!

A pesar de que la cadena todavía no ha puesto una fecha oficial para su gran estreno, a esperas de conocer la estrategia de su máximo competidor, Antena 3, lo cierto es que ya sabemos cómo será su estreno. Con la intención de fomentar las suscripciones a Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, el grupo televisivo ha decidido estrenar, en primicia, el primer episodio de la tercera edición de La isla de las tentaciones, que llegará a la plataforma de pago días antes de su estreno en abierto,

No sabemos si esta táctica se hará únicamente con el primer episodio o con todos. De ser así, sería la primera vez que Mediaset emitiera todos los episodios del reality para sus suscriptores de pago antes que para los espectadores de Telecinco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *