Exclusiva: ¡Este es el cuarto concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’!

A pocas semanas de que comience la esperada nueva edición de Supervivientes, que llegará tras las vacaciones de Semana Santa, son ya tres los concursantes oficiales que han ido desvelando los diferentes programas de Mediaset. La última concursante oficial se confirmaba anoche durante el último debate de GH Dúo; Dakota, la polémica concursante de Hermano Mayor, llegará a Honduras para revolucionar la isla y a sus compañeros. Pues bien, ahora desvelamos en exclusiva la identidad del cuarto concursante oficial del reality. ¡Y es un fichaje bomba!

«Quién tuvo, retuvo»: este es el nuevo concursante de ‘SV 2019’

Anoche, tras confirmar a Dakota como última concursante oficial, las cuentas de Supervivientes en las redes sociales lanzaron nuevas pistas sobre la identidad del cuarto concursante oficial de Supervivientes 2019. Un bañador militar, una lujosa casa y la frase «quién tuvo, retuvo» son las nuevas pistas sobre el nuevo concursante del reality.

Pues bien, ya podemos confirmar que Carlos Lozano se convertirá en el cuarto concursante oficial del reality y que podría convivir junto a Mónica Hoyos, otro de los fichajes que se espera que se confirme oficialmente en los próximos días. El ex de Miriam Saavedra volverá a la televisión y a un reality tras haber quedado segundo finalista en GH VIP 4. ¿Qué os parece el fichaje del presentador?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *