EXCLUSIVA: Esta es la pareja protagonista del primer edredoning de ‘La isla de las tentaciones 3’

Esta noche, La isla de las tentaciones 3 estrena su sexto episodio, que puede verse desde ayer en MiTelePlus para todos los abonados de la plataforma de pago de Mediaset. Al final de este programa, hay un avance donde se confirma que una de las parejas de la edición protagonizará el primer edredoning en serio del reality. Pues bien, sabemos por los detalles de la habitación donde se encuentra la pareja, quienes son los dos concursantes que darán rienda suelta a la pasión en el próximo capítulo. ¡Te lo contamos!

La pareja del primer edredoning de ‘La isla de las tentaciones 3’

Analizando los detalles de la decoración de la habitación donde aparece la pareja protagonizando el primer edredoning de La isla de las tentaciones 3 en el avance del séptimo capítulo, sabemos quiénes son los protagonistas de esta primera escena de cama del reality. A continuación, os dejamos otra instantánea de la habitación de Marina donde se puede ver claramente que es la misma habitación que la que aparece en el avance. Por tanto, la pareja protagonista del primer edredoning serían Marina e Isaac, aunque no sabemos si esta escena tendrá lugar antes o después del tonteo entre Isaac y Lucía, que también aparece en el avance del siguiente capítulo. ¡Juzgad vosotros mismos!

La habitación de Marina es la misma que aparece en el avance del edredoning

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *