EXCLUSIVA: Fani, de ‘La isla de las tentaciones, a ‘Supervivientes 2020’

La isla de las tentaciones se ha convertido en el primer gran éxito para Mediaset en lo que llevamos de año y su creador ya se plantea próximas ediciones con parejas del mismo sexo o, incluso, con parejas de personajes famosos. Por ello, no es de extrañar que Mediaset ya haya puesto el ojo en sus protagonistas para participar en próximos realities. Pues bien, tal y como acabamos de conocer, Bulldog TV ya habría tentado a una de las grandes protagonistas del reality de Telecinco y Cuatro para convertirse en concursante oficial de Supervivientes 2020, que llegará en el mes de febrero. Fani, la primera concursante en caer en la tentación, habría firmado ya un per-contrato con la productora de Supervivientes para participar en esta nueva edición que arrancará en las próximas semanas.

Fani, concursante de ‘SV 2020’

Fani habría sido la primera participante de La isla de las tentaciones en firmar su pre-contrato para concursar en la nueva edición de Supervivientes, aunque podría no ser la única. Este diario también ha podido saber que la productora de Supervivientes podría estar tentando a otro u otra protagonista de esta primera edición de La isla de las tentaciones aunque, por el momento, desconocemos su identidad. ¿Será Rubén, la tentación de Fani, también concursante?.

Anoche, Fani se convertía en Trending Topic en Twitter en España tras sucumbir a la tentación y besarse con Rubén. Además, en el próximo episodio podremos ver la escena íntima en la cama de Fani y Rubén que terminará por hundir a Christofer, pareja de la concursante y con quien, pese a haber roto tras el reality, podría haber vuelto tras filtrarse una fotografía de ellos dos juntos en estos últimos días, tal y como te mostramos en este otro artículo.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

2 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *