EXCLUSIVA: El nuevo novio de Lola tras ‘La isla de las tentaciones 3’

Lola, junto a Marina, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 3. La de León ha sido una de las primeras concursantes en darse cuenta de que está empezando a sentir algo por Simone, su tentador, y ya habla de Diego en pasado tras darse cuenta de que la vida que tenía junto a Diego no es lo que ella necesita. Pues bien, tras su paso por La isla de las tentaciones 3, sabemos quién es el hombre que actualmente ocuparía el corazón de la concursante de La isla de las tentaciones… ¿Simone, Diego, Carlos… o ninguno de ellos?, ¡Sigue leyendo!

Este sería el nuevo amor de Lola tras ‘LIDLT 3’

TeleZine ha podido saber, en exclusiva, quién es el hombre que actualmente ocupa el corazón de Lola, concursante de La isla de las tentaciones 3 y, casualmente, no es ningún tentador del reality ni Diego, su ex novio con el que decidió romper su relación sentimental en el reality. Lola, tras el rodaje del reality de parejas, encontró el amor en los brazos de un famoso influencer y tiktoker llamado Iván Rubio al que hemos podido ver que la propia Lola comenta de forma asidua en sus publicaciones en Instagram lanzándole todo tipo de piropos a su nuevo chico, sin temor a que les descubran.

Además, tras el rodaje del reality y antes de que se confirmara la participación de Lola en la tercera edición de La isla de las tentaciones, ambos llegaron a protagonizar varios vídeos juntos en las redes, confirmando su amor. Sin embargo, la pareja decidió borrar todos estos vídeos días antes de que el reality confirmara a las cinco parejas de concursantes para no tener lío con el contrato de Lola con la productora, donde debe esconder cómo se encuentra su corazón hasta que finalice la emisión del programa. Sin embargo, ahí están los mensajes que ambos se han dejado en sus redes sociales durante todo este tiempo. A continuación, te dejamos una imagen del nuevo novio de Lola:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.