¡EXCLUSIVA!: ¡ESTAS son las parejas de famosos de ‘La isla de las tentaciones 2’!

Han sido muchos los rumores y teorías que han aparecido en las redes sociales en los últimos días sobre qué parejas formarían parte de la nueva edición de La isla de las tentaciones, cuyo rodaje comenzó a mediados de mes en República Dominicana y cuyo estreno se prevé para este otoño, en sustitución de ‘GH VIP’. Pues bien, ya podemos confirmar (aunque no oficialmente) a dos de las parejas de famosos que participarán en la segunda edición de La isla de las tentaciones. ¡Sigue leyendo para enterarte de la identidad de estos primeros famosos confirmados en La isla de las tentaciones 2!

Melyssa y Tom, pareja de ‘La isla de las tentaciones’

EXCLUSIVA: Las dos primeras parejas de ‘LIDLT 2’

A falta de confirmación oficial por parte de la productora y de la cadena, ya podemos confirmar con casi total seguridad qué dos parejas de famosos estarán en la nueva entrega de La isla de las tentaciones (segunda o tercera edición, ya que se están grabando de forma simultánea). Su repentina ausencia de las redes sociales coincidiendo con el comienzo del rodaje del reality hicieron saltar todas las alarmas y ahora ya podemos confirmar su identidad.

Las dos primeras parejas que formarían parte del casting de las nuevas entregas de La isla de las tentaciones son las siguientes:

Melyssa Pinto y Tom Brusse (Mujeres y hombres y viceversa): Sospechosamente, abandonaron sus redes sociales a la vez y coincidiendo con el inicio de las grabaciones de LIDLT en República Dominicana. Ahora, únicamente publican posts patrocinados en sus redes sociales, que estarían programados de antemano para cumplir con los respectivos contratos con las marcas. Ambos, se encontrarían grabando el reality show para poner a prueba su relación sentimental.

Marta Peñate y Lester: La concursante de ‘GH 16’ y ex amiga de Sofía Suescun también podría participar en esta nueva edición de La isla de las tentaciones junto a Lester, su novio desde hace bastantes años y con el que, .incluso, llegó a prometerse tras salir de ‘GH’. Pese a que la pareja anunció su ruptura en 2018, Marta y Lester volvieron a darse una segunda oportunidad a principios del año pasado.

Arantxa Bustos y Elías: Arantxa, conocida por participar en Gandía Shore y Supervivientes, también podría formar parte, junto a su novio Elías, de esta nueva edición de La isla de las tentaciones, para poner a prueba su relación sentimental con su chico, un piloto de motos.

Marta de Lola y James Lover: Otra de las parejas, nacida en Mujeres y hombres y viceversa, que habría puesto rumbo a República Dominicana para poner a prueba su amor. El perfil de James no se actualiza desde las fechas de inicio del rodaje, mientras que marta continúa compartiendo posts e historias patrocinadas, que podrían haber sido programadas o compartidas por alguien de su entorno, encargado de llevar sus redes durante su ausencia.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *