Las exigencias de Isabel Pantoja para concursar en ‘Supervivientes 2019’

Ayer, la revista Semana ofrecía la bomba del siglo; Isabel Pantoja estaría negociando su participación en Supervivientes 2019, el nuevo reality de Telecinco, para convertirse en concursante oficial. La revista no sólo daba las claves de su fichaje, sino que también adelantaba las cifras multimillonarias que la cadena estaría dispuesta a pagar a la cantante por lograr hacer realidad su fichaje; 80.000 euros semanales de caché tendrían la culpa. Ahora, además, hemos conocido las otras condiciones que Isabel habría interpuesto a la productora del reality para firmar su contrato como concursante.

Isabel Pantoja a ‘Supervivientes 2019’; un contrato hecho a medida

La propia revista Semana, además de contar en exclusiva el posible fichaje millonario de Isabel Pantoja en la nueva edición de Supervivientes, también adelantó algunas de las exigencias o condiciones que habría puesto Isabel Pantoja para decir ‘sí’ a la suculenta oferta de Mediaset para participar en el nuevo reality de la cadena, que llegará tras las vacaciones de Semana Santa.

La delicada salud de Doña Ana, madre de la tonadillera, sería clave en sus negociaciones con la productora. Por ello, Isabel Pantoja habría exigido ser informada constantemente sobre el estado de salud de su madre y, en el caso de que hubiera alguna complicación, poder abandonar el reality inmediatamente y sin tener que pagar la sanción económica por incumplimiento del contrato.

Además, Isabel habría exigido embolsarse, al menos, 500.000 euros por su participación en el concurso, independientemente de las semanas que logre permanecer en la isla. De esta forma, sanearía sus cuentas y podría salvar Cantora de las deudas que acumula. Además, por participar en Supervivientes 2019, Isabel podría ganar otro proyecto laboral; ser coach de un nuevo talent que la cadena estaría ya preparando. Un proyecto por el que se embolsaría otra enorme cantidad de dinero.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.