¡Posible expulsión disciplinaria de Antonio Tejado en ‘GH Dúo’

Tras la sorprendente expulsión disciplinaria de Julio Ruz en GH Dúo, que se hacía oficial anoche a las 22h durante la emisión de El Debate, el reality ha decidido castigar, con la mayor sanción posible del concurso, todas esas conductas inapropiadas para evitar, así, los escándalos que tuvieron lugar durante GH VIP 6, especialmente los protagonizados por Suso u Omar Montes. Pues bien, la de Julio Ruz podría no ser la única expulsión disciplinaria de la edición… ¡Antonio Tejado podría tener los días contados en el reality!

loading...

Antonio Tejado, ¿próxima expulsión disciplinaria?

Si bien es cierto que la expulsión disciplinaria de Julio Ruz por conducta inapropiada en el concurso está totalmente justificada y no tiene ni un sólo «pero», lo cierto es que no es el único concursante que ha pasado los límites de lo aceptable. Antonio Tejado, uno de los concursantes más polémicos de la edición, se está ganando a pulso ser el próximo concursante expulsado por la organización del concurso.

Durante su participación junto a Candela, el sobrino de María del Monte ya protagonizó varios escándalos que han sido duramente criticados en las redes sociales, llegando a pedir su expulsión directa. Sin embargo, la organización del concurso no habría visto, todavía, motivos suficientes para su expulsión. Sin embargo, desde la salida de Candela del pasado jueves hemos podido ver nuevamente actitudes totalmente reprochables por parte de Antonio con el resto de sus compañeras, sobrepasándose con ellas y manoseando sus cuerpos sin su permiso. Sin ir más lejos, Antonio le tocaba el trasero en repetidas ocasiones a María Jesús durante el baile que tuvieron que interpretar anoche por la prueba semanal. Algo que ha desatado una oleada de críticas al programa por permitir esta conducta intolerable del concursante.

Por el precedente que ha sentado Julio al ser el primer expulsado por la dirección del reality, no nos extrañaría nada que Antonio Tejado, si continúa por el camino que ha iniciado dentro del reality, tenga los días contados dentro del concurso…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *