Expulsión disciplinaria e inmediata para Mila Ximénez: la concursante de ‘GH VIP 7’ incendia las redes

Mila Ximénez, quien se anunciara como el fichaje estrella de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) no ha sabido encarar el reality con la profesionalidad y la entereza televisiva con la que debería debido a sus muchos años de experiencia frente a las cámaras. La colaboradora de Sálvame no acaba de sentirse agosto en la casa de Guadalix de la Sierra y ha sido la repesca de Hugo Castejón la que ha vuelto a poner en evidencia la peor versión de Mila, que en los últimos días ha cruzado el límite de lo aceptable en varias ocasiones. Ahora, una posible expulsión disciplinaria e inmediata para la concursante es lo que han pedido los muchos seguidores del reality en Twitter, donde ayer se convertía en el primer Trending Topic en España. ¿Hará caso la dirección de GH VIP 7?, ¿Tomará medidas disciplinarias contra Mila tras los últimos desagradables acontecimientos?

Mila Ximénez, ¿a un paso de la expulsión en ‘GH VIP 7’?

Durante gran parte de la tarde de ayer, el hashtag #MilaExpulsión se convertía en el primer Trending Topic de España en Twitter. Miles de mensajes pidiendo la expulsión disciplinaria e inmediata de la colaboradora de Sálvame tras los últimos altercados con Hugo Castejón, donde Mila llegó a perder completamente los papeles e, incluso, acusó a Hugo de haberle agredido cuando, en realidad, éste le dio un abrazo al enterarse de que había sido el salvado por la audiencia el pasado martes, tal y como se pudo comprobar en las imágenes emitidas por la propia cadena.

Unas graves acusaciones seguidas de una infinidad de duros e inaceptables insultos contra el ex de Marta Sánchez que muchos han tachado de ‘acoso’ por parte de la colaboradora a su compañero. ¿Debe Mila recibir un toque de atención en forma de sanción disciplinaria por parte de la dirección del reality por su lamentable actitud en la casa de Guadalix de la Sierra? De momento, y pese a las miles de peticiones en redes, el reality no ha tomado ningún tipo de medida contra Mila.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. txaro ferreira Martinez dice:

    No soporto la prepotencia los gritos y la mala educacion de Mila jimenez. es mas…me he propuesto dejar de ver GH ( programa q he visto toda mi vida) y k ya no puedo por esta muber. me lo hace muy dificil. es muy mentirosa traicionera y provocadora. Pero lo q peor llevo es k sea la niña mimada. si otro hubiera hetxo lo ke ha hetxo ella…estaria en la calle

  2. Pilar dice:

    Creo que ni la organización ni la cadena harán absolutamente nada. Pero la responsabilidad de que todo esto ocurra no es solo del reality, ya que la audiencia tiene la ultima palabra, es tan sencillo como hacerle el vacío al programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *