Expulsión disciplinaria para Estela y Kiko en ‘GH VIP 7’: «Es indigno y hacen mucho daño al programa»

La relación entre Estela Grande y Kiko Jiménez en la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) sigue dando mucho de qué hablar dentro de la casa y. especialmente, fuera de ella. Anoche, Diego Matamoros se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para confirmar su posible ruptura con su mujer, asegurando que había tomado la firma decisión de no esperar a Estela cuando ésta sea expulsada del reality. Sin embargo, una conversación entre Estela y Kiko de ayer por la tarde introdujo una nueva teoría en toda esta historia; el posible montaje de Estela y Kiko dentro del reality. Algo totalmente prohibido teniendo en cuenta las normas del reality y que ya supuso la expulsión disciplinaria de dos concursantes de Gran Hermano 12 cuando fueran pillados por las cámaras mientras orquestaban su falso romance para dar contenido en el reality. Ahora, son Estela y Kiko Jiménez los que podrían enfrentarse a la expulsión directa por atentar contra la esencia del formato.

VÍDEO: Así podrían haber orquestado Kiko y Estela su montaje

Las redes están que arden desde que ayer por la tarde Estela Grande y Kiko Jiménez protagonizaban una sospechosa conversación que podría ser clave en la confirmación del posible montaje que ambos concursantes podrían haber orquestado para convertirse en protagonistas de la edición. Estela, la mujer de Diego Matamoros, bromeaba con Kiko sobre la posibilidad de que Diego y Sofía Suescun se estuviesen hartando a hacer platós por toda esta trama. Además, confiaba en que tanto su pareja como Sofía estuviesen «leyendo entre líneas» y llegó a planear irse de vacaciones los cuatro juntos en cuanto acabara el reality.

Una conversación que ha indignado a los amantes del formato, que se han encargado de recordar la vez en la que la dirección de GH12 decidió expulsar a Julio ‘El Feroz’ y a Flor tras ser pillados hablando abiertamente sobre su montaje en el reality. Precisamente, David Cano, redactor del blog ‘El gato encerrado’, de la web oficial de Gran Hermano, iniciaba un movimiento en Twitter para pedir la expulsión disciplinaria y directa de ambos concursantes. A continuación, os mostramos el vídeo que podría confirmar el montaje entre Kiko y Estela en ‘GH VIP 7’ y la campaña en Twitter para pedir la expulsión de ambos:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *