‘¡Expulsión disciplinaria!’: el momento más tenso de ‘Secret Story’

Anoche, durante el debate de Secret Story que presenta cada domingo Toñi Moreno en Telecinco se vivió, sin lugar a dudas, el momento más tenso y desagradable de toda la edición con un enfrentamiento que fue duramente criticado en las redes, donde se llegó a exigir la expulsión disciplinaria de uno de los dos protagonistas del durísimo altercado. Te contamos todos los detalles de este episodio violento y muy desagradable que ha empañado Secret Story. ¡Sigue leyendo!

¿Expulsión disciplinaria por este violento episodio?

Este episodio desagradable comenzó durante la emisión del debate en MiTele Plus, en el ‘access’ del reality que se emite media hora antes en la plataforma de pago para los abonados y continuó después durante su emisión en Telecinco. Jonathan, hermano y defensor de Cora en plató, hacía oídos sordos a las normas de la distancia de seguridad por la pandemia y bajaba de la grada para encararse con Love Yoli, colaboradora del reality.

Una situación muy tensa que terminó con Toñi Moreno abroncando al hermano de Cora y pidiéndole que regresara a la grada. Sin embargo, las redes cargaron duramente contra el protagonista y contra el programa, exigiéndole su expulsión disciplinaria y que se le prohíba acudir a ningún otro programa ni gala del reality, ya que son muchos los que creen que su actitud chulesca y desafiante se le podría ir de las manos en algún momento. ¡Os dejamos vídeo del momento!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.