Expulsión disciplinaria para Suso (GHVIP 6): Petición formal y recogida de firmas tras la última polémica

Los espectadores de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) y, en concreto, aquellos movilizados en las redes sociales han dicho ‘basta’ al comportamiento de Suso Álvarez, actual concursante del reality. Sus comentarios machistas, la agresividad encubierta en algunos de sus gestos o las lindeces dedicadas a Aurah y a otras mujeres de la casa, como Miriam Saavedra, han llevado al límite a los seguidores del reality, que tras el último escándalo protagonizado por Suso durante la tarde de ayer, han decidido pasar a la acción; recogiendo firmas a través de Change.org y presionando al reality de Telecinco convirtiendo en Trending Topic algunos hashtags donde se pedía la expulsión disciplinaria e inmediata de Suso. ¡Así ha sido el último escándalo de Suso en GHVIP 6!

Suso sobrepasa el límite: ¿Expulsión disciplinaria para el concursante?

El concursante se ha convertido en uno de los más odiados para los espectadores de GHVIP 6, que no entienden como la dirección del reality no ha actuado todavía para sancionar las continuas faltas del catalán. Ante las polémicas palabras de Suso de ayer por la tarde, que a continuación detallaremos con vídeo incluido, las redes se han movilizado para recoger firmas pidiendo la expulsión disciplinaria de Suso en GHVIP 6. Una causa que ya tiene, a estas horas, casi 14.000 firmas.

Además, los espectadores han iniciado un boicot a las marcas que patrocinan al reality de Telecinco si éstas no deciden dejar de invertir en publicidad en GH VIP 6 tras lo ocurrido con Suso.

El último escándalo de Suso, del que ya se han hecho eco multitud de medios de comunicación de Suso, tuvo lugar ayer por la tarde, cuando con Mónica Hoyos fantaseaban sobre la posibilidad de que los expulsados de cada semana, en vez de salir a la calle, fueran asesinados, con lo que ello conllevaría para no salir nominados. En un momento dado, el catalán hace un desafortunado comentario que, para muchos, iba dirigido a su compañera Miriam Saavedra. A continuación, os dejamos la secuencia en vídeo completa para que juzguéis vosotros mismos:

 

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Alberto Faricle dice:

    Espulsion ya

  2. Maria teresa pujol luna dice:

    Hay que votar el público que sean creído estos chulos están ellos y los demás amargado tenemos que votar nosotros el publico

  3. Paloma dice:

    Todo no Vale!!!

  4. Ana María dice:

    No se puede hablar de esa manera en un medio público.

  5. Fabiola dice:

    Expulsión de suso

  6. Mariam dice:

    Suso nominacion directa y dejar que el publico pueda nominar aunque sea una semana para que vean lo que vale un peine.

  7. Nohora dice:

    A la calle suso pero ya.es una persona falta de respeto.con sus compañeros y con la audiencia. Verguenza de concursante.

  8. Maria dice:

    Que piense antes de hablar la próxima vez

  9. Lucía dice:

    Suso a la calle no pq por un comentario que haya hecho madre mía q pesadez y otros que están tumbados en el sofá madre mía hermano

  10. Daniel Rodriguez Aguasca dice:

    Hay tongo, a este se le permite todo, otro concursante ya hace tiempo se le habría expulsado, que hay detrás de GH VIP Y Suoo????.

  11. Maria dice:

    Expulsar a suso de gh y de tele5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *