‘La Casa Fuerte’: Expulsión inmediata para Oriana Marzoli «por bullying continuado»

Oriana Marzoli se ha convertido, desde el primer momento, en una de las grandes protagonistas de La Casa Fuerte, el reality de Telecinco, y no únicamente por su romance con Iván González. Sus continuas discusiones con el resto de compañeros, sus continuas faltas de respeto y haber cruzado el límite en más de una ocasión han puesto a Oriana en el disparadero, sacando lo peor de sí misma y mostrando continuamente la peor versión de la Oriana que pudimos ver en los realities chilenos, donde llegó a ser expulsada en una ocasión. Por ello, y a raíz de la actitud que el pasado domingo tuvo con Macarena, la novia de Rafa Mora, Oriana podría tener ya un pie fuera del reality.

Firmas para expulsar disciplinariamente a Oriana

Tras lo sucedido el pasado domingo con Macarena, y después de los muchos enfrentamientos y discusiones que ha protagonizado a lo largo de estas semanas, las redes sociales se han unido para recoger firmas a través de la plataforma Change.org para solicitar la expulsión inmediata de Oriana Marzoli en el reality por «bullying continuado» hacia algunos de sus compañeros, como es el caso de Macarena.

Una petición que va camino de lograr sus primeras 500 firmas y que pretende poner en un serio aprieto a la productora y a la cadena del reality si no toma medidas disciplinarias e inmediatas contra la actitud de Oriana Marzoli en el programa. ¿Qué os parece?, ¿Debe ser expulsada de forma disciplinaria?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Luz dice:

    Yo no se q espera la organizacion d este reality,no me parece nada divertido,al contrario es repugnante d ver como Oriana hace despecios a Yola y a Macarena,esa chica es una maleducada y con muchos complejos d superioridad,se estan tardando para sacarla

  2. Ilsa yanilet García dice:

    Hola expulsen a esa mal educada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *