¿Expulsión de Marta Peñate en ‘La Casa Fuerte’?: la audiencia estalla

Pese a que sólo lleva en La Casa Fuerte, el reality de Mediaset, desde el pasado domingo, Marta Peñate protagonizó anoche la gran discusión, hasta el momento, del reality en una fuerte discusión con Samira y aliándose con Tom Brusse y Sandra Pica, pese a ser amiga de Melyssa Pinto. Una Marta totalmente fuera de sí que sacó la peor versión de sí misma y que enfureció al público. Ayer, Marta puso un pie en la calle y todo apunta a que podría ser de las próximas expulsadas. ¡Te contamos todos los detalles del declive de Marta en el concurso en tan sólo dos días!

loading...

Marta Peñate; la audiencia pide su expulsión

Anoche, Marta Peñate no tuvo defensa alguna en su enfrentamiento con Samira. La concursante de La isla de las tentaciones sacó a relucir su versión más chulesca y altiva en una guerra, la de Samira y Tom, que no le correspondía. Peñate ha pasado de ser la gran apuesta del reality para enganchar a los espectadores a convertirse en una de las más odiadas por el público y es que hay actitudes que no tienen defensa alguna y que hacen flaco favor al reality.

Desde anoche, Marta Peñate se encuentra en la cuerda floja y todo hace presagiar que, en cuanto tengan la oportunidad, la audiencia expulsará a la concursante del reality. ¿Perdió ayer el concurso Marta con su enfrentamiento nada justificado con Samira?, ¡Así lo vivieron algunos de los espectadores!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *