Así fue la expulsión de Raquel Salazar del plató de ‘GH VIP 7’: «Se la han llevado entre tres»

Anoche, durante la segunda gala de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) asistimos a uno de los enfrentamientos más desagradables de la historia del reality, protagonizado por Raquel Salazar, madre de Noemí Salazar, y Jorge Javier Vázquez. Un cruce de acusaciones que terminó con Raquel fuera del plató y con el presentador «en shock» por lo que acababa de vivir en pleno directo. Sin embargo, y pese a que Jorge trató de continuar la gala con total normalidad, se habrían vivido momentos de auténtica tensión durante el parón publicitario en el que Raquel abandonó, definitivamente, el plató de GH VIP 7. Ahora, un posible testigo de lo ocurrido en plató, ha contado todo lo que, supuestamente, sucedió entre Raquel y Jorge Javier fuera de cámaras a través de unos mensajes de Whatsapp que se han hecho virales en redes.

«Nos han obligado a aplaudir a Jorge Javier»

En esta conversación de Whatsapp que se ha filtrado en las redes sociales y ha circulado como la pólvora en las últimas horas, uno de los asistentes como público en la segunda gala de GH VIP 7 narraba a un amigo lo que acababa de suceder, presuntamente. Según este supuesto testigo, Raquel Salazar habría sido expulsada del plató durante el patrón publicitario que pusieron tras el altercado en directo con Jorge Javier. «Se la han llevado entre tres y la han apartado donde no se ve. Ella seguía quejándose y gritándole ‘clasista’. ¿Y sabes qué es lo peor? Nos han obligado a aplaudir a Jorge Javier en un momento dado«, narra este presunto testigo de lo que anoche se vivió en el plató de GH VIP 7.

Poco después de ser expulsada del plató y de los estudios de Mediaset, Raquel Salazar se grababa mientras iba en el coche de camino al hotel, asegurando que tenía la conciencia muy tranquila por todo lo que había dicho. «Sé que necesitan personajes nuevos», aseguraba.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...