El fallo garrafal de ‘Supervivientes 2022’ que deja al descubierto el gran secreto del reality

Anoche, durante el programa Tierra de Nadie de Supervivientes 2022, el reality tuvo un fallo garrafal en pleno directo que no pasó desapercibido y que llenó las redes de críticas y, nuevamente, de acusaciones de tongo. En un momento dado, la realización de la gala dejó al descubierto un plano que desvelaba uno de los grandes secretos de la noche y, para más inri, no es la primera vez que ocurre en la historia del reality. De inmediato, las redes sociales se hicieron eco de este monumental desliz que deslucieron por completo uno de los momentos más esperados de la gala de anoche. ¡Te contamos todos los detalles de este fallo garrafal de Supervivientes 2022!

El gran desliz en directo de Supervivientes 2022

El polémico momento llegó justo antes de la ceremonia de salvación, donde los cuatro nominados de esta semana se enfrentaban a los cubos de barro, para los que siguieran en la lista de nominados, o al cubo de agua, para el salvado de la expulsión por los espectadores. El fallo llegó cuando, antes de comenzar la ceremonia, la realización hizo un plano abierto donde se podían ver los cuatro cubos sobre las cabezas de los concursantes a la perfección, donde se veía claramente que el único cubo que estaba lleno de agua y no de barro era el de Kiko Matamoros que, nuevamente, fue el salvado de la semana.

Un fallo garrafal que dejó sin emoción uno de los momentos más esperados de la noche y que volvió a sembrar la polémica en el reality, ya que son muchos los espectadores que no se creen las continuas salvaciones de Kiko y que tachan al reality de tongo y favoritismo hacia el colaborador de Sálvame.

También te podría gustar...