La familia de Dinio García estalla contra ‘GH VIP 7’ y Telecinco por este motivo

Anoche, el estreno de Sálvame Banana en Telecinco, que ya ocupa el lugar de Pasapalabra, sirvió como excusa para que Mila Ximénez tuviera, aún más si cabe, una ayuda extra de cara al duelo final que vivirá esta noche en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) contra Dinio García. La colaboradora recibió la visita en la casa de Kiko Hernández, compañero de trabajo y amigo personal de Mila, quien le filtró información muy importante procedente del exterior. Por otro lado, Dinio recibió la visita de Nagore Robles, quien ha mostrado su defensa al concursante en los Debates y programas de GH VIP 7. Ahora, la familia de Dinio ha cargado contra el reality y la propia cadena por la desmesurada y descarada campaña para salvar a Mila Ximénez por parte de todos los programas de Mediaset.

Rafa García carga contra ‘GH VIP 7’ y Mediaset

Ante lo que muchos consideran una total injusticia para Dinio, el hermano del concursante, Rafa García, ha aprovechado su cuenta oficial de Twitter para denunciar esta desigualdad entre los dos nominados de esta semana y cargar, así, contra el reality y la propia cadena. «Creo que ayer solo faltó ver defensores de Mila en el telediario… ¿Quién puede luchar contra eso? Mi hermano Dinio tiene la defensa limitada», escribía en su red social hace unos instantes. Además, ayer tras el alegato de Nagore, el propio Rafa denunciaba que nadie de su familia había sido llamado para acudir a ningún programa para defender a Dinio. «Por qué no me dan la posibilidad de apoyar a mi gemelo Dinio ? Si él me lo pidió. Me da impotencia que su defensa esté limitada y Mila tenga el apoyo de casi todos más campaña de publicidad a su favor. Gracias Nagore por tu apoyo», escribía.

Además de desahogarse de esta forma ante lo que consideran una total injusticia para Dinio, Rafa también aprovechaba para compartir un twit demoledor de Pipi Estrada contra Mediaset, donde animaba a «luchar contra los poderosos que tienen una plataforma para salvar a su protegida», en referencia a la campaña de Mediaset en apoyo a Mila.


Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *