La familia de Hugo Sierra desmiente y deja en evidencia a ‘GH VIP 7’ y a Mediaset

El pasado sábado, Hugo Sierra, el que era hasta hace nada la pareja sentimental de Adara, se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para defenderse de todas las acusaciones que se habían vertido sobre él, incluidas las que la propia Adara hizo en sus confesiones con El Maestro Joao cuando se creían a salvo de las cámaras. El uruguayo concedía, así, una de las entrevistas más esperadas tras la exclusiva que el pasado miércoles daba en la revista Lecturas y que suponía el regreso televisivo del novio de Adara tras dejar su puesto como defensor de su chica en el plató de GH VIP 7 al destaparse su romance secreto con Gianmarco. Hugo ha tenido que escuchar de todo en estos últimos días, pero ahora ha sido su propia familia la que ha dejado en evidencia al reality y ha destapado las mentiras de Mediaset.

El ¿boicot? de ‘GH VIP 7’ a Hugo Sierra

Para tratar de defender a su hermano, ha sido la propia Ximena, hermana pequeña de Hugo Sierra, la que ha querido dejar en evidencia al reality de Telecinco y a la propia cadena tras filtrar información incierta sobre Hugo. De esta forma, Ximena ha arremetido contra quienes han dado por hecho que Hugo Sierra ha puesto en venta el local de uñas que tenía con Adara en Palma de Mallorca a raíz de lo sucedido con Gianmarco, asegurando que el local estaba en venta «antes de que Adara entrase en GH», por lo que Adara sería conocedora de este traspaso.

Del mismo modo, la cuñada de Adara ha lamentado que el reality de Telecinco no entregara a la concursante dos jerséis que Hugo le había enviado a su chica con el perfume de él para que tuviera un recuerdo cariñoso en la casa. Unas prendas que, según Ximena, nunca le fueron entregadas a Adara.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *