La familia de Olga Moreno da un paso más en su guerra contra Telecinco: ¿Peligra su concurso?

Hartos de lo que consideran un machaque continuo contra Olga Moreno, su propia familia ha ido un paso más en su guerra contra Telecinco y ha anunciado nuevas acciones legales que podrían poner en serio aprieto a Olga Moreno, que se juega ser la ganadora de Supervivientes 2021 a muy pocos días de la gran final del reality. Una decisión por parte de la familia de Olga que podría no ser lo más inteligente, ya que quedan muy pocos días para la final del concurso en la que Olga podría resultar vencedora. ¡Te contamos cuáles son estas medidas que ha anunciado la familia de Olga!

La familia de Olga Moreno contra Telecinco

Raquel Moreno, hermana de Olga, era la encargada de difundir el último comunicado oficial de la familia de la actual concursante de Supervivientes 2021, mediante su despacho de abogados. En este nuevo comunicado, la familia de Olga amenaza con interponer demandas a todos los que constituyan un acto delictivo mediante injurias, insultos o amenazas, tanto desde la propia cadena como desde las redes sociales.

Así, la familia de Olga condena a Telecinco por «generar odio a través de las redes sociales radicalizando posturas». De esta forma, la familia ha anunciado acciones legales no solo contra aquellos que atenten contra la propia Olga, sino también con el resto de miembros de su familia, en especial con la propia Raquel. A continuación, os dejamos el comunicado íntegro. ¿Crees que esta decisión de la familia puede perjudicar a Olga de cara a la gran final del reality?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *