¡Este famoso podría ser el fichaje bomba de ‘Supervivientes 2019’!

Con GH Dúo ya arrancado, Telecinco ya pone sus ojos en el que será su próximo reality y una de las grandes apuestas de este 2019; Supervivientes. La nueva edición del reality de supervivencia llegará tras la final de GH Dúo, previsiblemente a finales del mes de abril o principios del mes de mayo. Como no podía ser de otra forma, Telecinco ya piensa en los famosos que participarán en este nuevo reality. Pues bien, acaba de filtrarse el que podría ser el fichaje bomba de la edición…

Carlos Lozano, ¿rumbo a Supervivientes 2019?

Después de sus últimos enfrentamientos públicos con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en GH VIP 6 y tras su descanso televisivo, Carlos Lozano podría regresar a la televisión por todo lo alto, como uno de los grandes fichajes de Supervivientes 2019. De esta forma, éste sería el segundo reality del presentador, tras haber participado en la edición de GH VIP en la que ganó Laura Matamoros.

El fichaje de Carlos Lozano, además, coincidiría con la participación de Miriam Saavedra como colaboradora del reality, tal y como ya está haciendo en GH Dúo. Tras su triunfo en GH VIP 6, Miriam sería uno de los grandes reclamos de Telecinco y, si se confirma la presencia de su ex en el nuevo reality de la cadena, su participación como colaboradora del debate de Supervivientes estaría más que justificada.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *