Este famoso, primer fichaje de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’

Tras el éxito arrollador de la primera edición de La isla de las tentaciones, Cuarzo TV ya se encuentra trabajando en la que será la segunda edición del reality de Mediaset, que podría retrasar su estreno debido a las circunstancias que atraviesa nuestro país. Sin embargo, y pese a que todavía la fecha de estreno está en el aire, ya conocemos nuevos detalles de esta nueva edición que promete seguir regalándonos grandes momentos televisivos aunque, esta vez, lo hará sin Mónica Naranjo al frente, que ya confirmó que no presentaría esta nueva edición. Ahora, acabamos de conocer el nombre de uno de los protagonistas que formará parte del nuevo elenco de La isla de las tentaciones. ¡Te lo contamos!

Primer protagonista de La isla de las tentaciones 2

Tal y como confirma en exclusiva el portal Cotilleo, la productora de La isla de las tentaciones ya habría seleccionado a uno de los hombres que participará en esta segunda edición como tentador del reality. Es decir, tratará de poner a prueba a las protagonistas y su fidelidad a sus respectivas parejas. Este tentador no es otro que Pascual Fernández, uno de los protagonistas de Un príncipe para Corina y que también lo pudimos ver en Mujeres y hombres y viceversa.

Este Policía de 36 años desapareció de la televisión hace años, aunque ahora regresará por todo lo alto como uno de los tentadores de esta segunda edición. Tras la confirmación de Pascual, queda por conocer quiénes serán el resto de tentadores y tentadoras de la nueva edición y, lo que es más importante, de las parejas protagonistas de esta nueva entrega.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *