Fani, a punto de abandonar voluntariamente ‘La Casa Fuerte’ tras filtrarse su pasado

La Casa Fuerte, que esta noche emitirá su nueva gala en directo, acaba de lanzar un bombazo que promete dinamitar la gala de hoy. Fani Carbajo, quien ha acaparado la atención mediática en estos últimos días tras filtrarse su presunto pasado como scort, estaría a un paso de abandonar voluntariamente el reality de Telecinco. Precisamente, por estas delicadas informaciones sobre su pasado que, además, podrían poner en serio peligro su boda con Christofer, que está prevista que se celebre a finales del mes de agosto. ¡Te contamos la última hora que afecta a Fani!

Fani, ¿primer abandono de ‘La Casa Fuerte’

Tras filtrarse las informaciones sobre el pasado de Fani Carbajo como presunta scort, que habría ejercido hace casi una década, la dirección de La Casa fuerte, el reality de Telecinco ha decidido informar de todo lo que se ha publicado sobre su pasado a la propia Fani en pleno directo, algo que podría no sólo dejar fuera Fani del reality en el caso de que decida abandonar, sino que también podría dinamitar por completo su relación sentimental con Christofer.

Habrá que esperar a esta noche para comprobar la reacción de Fani al enterarse de que no se habla de otra cosa en los programas del corazón que de su presunto pasado como señorita de compañía, algo de lo que acusó, precisamente ella, a Oriana Marzoli. ¿Abandonará Fani esta noche el reality?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *