Fani Carbajo, acusada de protagonizar este episodio de maltrato animal

Fani Carbajo, protagonista de la primera edición de La isla de las tentaciones, se encuentra en el punto de mira por su posible montaje con Christofer para vender una ruptura inexistente. Así lo insinuaba ayer el programa Sálvame tras pillar a la pareja el domingo, un día después del Deluxe de Christofer contando su ruptura con Fani, en una conocida discoteca de Móstoles. Sin embargo, el presunto montaje para seguir facturando en la televisión no sería el único escándalo que estaría salpicando a Fani en estos últimos días. Ayer, Kiko Hernández contó un durísimo episodio contra la vida y bienestar de los animales que habría protagonizado la propia Fani en La Casa Fuerte.

Fani, acusada de maltrato animal

Según contó Kiko Hernández, Fani, en un ataque de ira por no poder conciliar el sueño en el jardín de La Casa Fuerte, habría acabado con la vida de todos los sapos, renacuajos y peces que habitarían en la charca de la finca donde se grabó La Casa Fuerte. El ruido nocturno de estos animales habría provocado que Fani se levantara a mitad noche con varias garrafas de lejía que arrojó en el estanque, acabando con la vida de todos los seres que habitaban ahí.

Un episodio que, de ser cierto, dejaría por los suelos la imagen ya castigada de la concursante y que, incluso, podría tener consecuencias legales si la finca, dueña de esa charca y de la fauna que habitaba en ella, presenta una demanda contra ella. Sin duda, un desagradable episodio que dice mucho de cómo es Fani como persona. ¿Ha firmado Fani su sentencia de muerte televisiva con éste y el escándalo del montaje?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *