¿Es Fani Carbajo una ‘scort’?: las pruebas que confirmarían su verdadera profesión

Pese a que fue ella la que acusó directamente y en medio de una discusión a Oriana Marzoli de dedicarse a la profesión más antigua del mundo, ahora es Fani Carbajo la que se encuentra en el disparadero tras las últimas informaciones vertidas por alguien muy cercano de su entorno familiar que habría confirmado que la actual concursante de La Casa Fuerte se habría dedicado a ser una ‘scort’ o señorita de compañía, por lo que podría haber ganado hasta 1.500 euros por noche. Te mostramos todas las pruebas e informaciones que han aparecido sobre la que podría haber sido la profesión de Fani antes de su irrupción en televisión.

Acusan a Fani Carbajo de haber sido scort

El programa Sálvame y, en concreto, Miguel Firgenti era el encargado de destapar esta información que estaba circulando sobre el pasado de Fani. Sin embargo, todavía no habíamos tenido acceso al testimonio ni a las pruebas que confirmarían la anterior profesión de la pareja de Christofer. Hasta ayer. Raquel, tía de Fani, aparecía asegurando que tanto ella como su sobrina se habían dedicado a la profesión más antigua del mundo, por la que podrían haber cobrado de 1000 a 1500 euros por noche con sus servicios.

Además, el programa de Telecinco aseguró que existía un audio de Fani muy revelador que podría confirmar estas informaciones sobre su pasado. ¿Por qué, entonces, Fani habría acusado de lo mismo a Oriana Marzoli?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *