Fani Carbajo y Christofer anuncian, entre lágrimas, esta triste pérdida

La vida de Fani Carbajo y Christofer acaba de dar un vuelco inesperado. La pareja anunciaba anoche, para sorpresa de todos, una triste pérdida que ha dejado conmocionados a los protagonistas de La isla de las tentaciones. Entre lágrimas, Fani ha querido desahogarse con sus seguidores y contar todos los detalles de esta trágica noticia que nos ha hecho derramar más de una lágrima. Te contamos todos los detalles de la pérdida de Fani y Christofer.

Fani y Christofer, muy tristes por esta pérdida

Hace poco más de un mes, Fani y Christofer anunciaban la bonita noticia de que, tras su reconciliación, habían decidido aumentar la familia con Horus, un perrito cachorro que había llegado a sus vidas para llenarla de felicidad y de amor. Sin embargo, un mes después de la llegada de Horus a sus vidas, Fani y Christofer han tenido que despedirse del cachorro, que padecía un problema de salud y anoche, tras ingresar en la clínica veterinaria, entrada en parada cardíaca.

Con una imagen del perrito, acompañada de «te echaremos de menos, mi pequeño», Fani y Christofer despedían al fiel compañero que les ha acompañado desde su llegada a casa. Desde aquí, les enviamos toda la fuerza del mundo en estos difíciles momentos.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *