Fani Carbajo y Omar Montes, ¡PILLADOS!: las pruebas que confirman su romance

Tal y como confirmó ayer Kiko Matamoros en Viva la vida, Fani Carbajo y Omar Montes habrían tenido una noche loca después del polémico bolo en un centro comercial de Málaga en el Día de Reyes, donde no se respetaron las medidas sanitarias. Según el colaborador, Fani y Omar habrían retrasado su regreso a Madrid para poder disfrutar de un noche más juntos en Málaga, donde habrían tenido un affaire a espaldas de Christofer. Mientras tanto, Kiko Rivera y Luís Rollán sí regresaron a sus casas un día antes. Pese a que Fani negó ayer haber tenido algo con el cantante, lo cierto es que existen pruebas contundentes que confirmarían su romance.

Omar y Fani; ¡Pillados!

Kiko Matamoros ya avisó de que existían imágenes de la pareja que confirmarían su romance durante es anoche extra que decidieron pasar en Marbella para, un día después, regresar juntos hasta Madrid. Fani, que ayer entró en directo en el programa para defenderse, animó a que se pu ciaran dichas fotografías para poder dar su versión en el programa.

Estas fotografías, que podrían desmentir la versión de Fani y confirmar su romance con Omar, podrían ver la luz en una conocida revista este mismo miércoles. De confirmarse su romance con Omar, supondría día una nueva deslealtad de Fani a Christofer.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *