Fani, ¿embarazada de Christofer en ‘La Casa Fuerte’?: ¡La respuesta!

Si en Supervivientes 2020 ya tuvimos un amago de embarazo con Ivana Icardi que, tras mantener relaciones sin protección con Hugo Sierra en la isla confesó su preocupación por un posible embarazo, ahora es Fani Carbajo la que insinúa que podría estar embarazada en La Casa Fuerte, ya que la concursante ha confirmado tener síntomas claros de embarazo. De confirmarse, sería su segundo hijo, aunque primer hijo con Christofer. La pareja, que ha confesado su deseo de ser padres muy pronto, podría contraer matrimonio el próximo mes de agosto estando ya embarazados. ¿Cuándo se va a confirmar el posible embarazo de Fani?, ¡Te lo contamos!

¿Un predictor en directo para Fani?

Después de que el reality de Telecinco emitiera anoche, durante su Última Hora, la preocupación de Fani y Christofer por saber si están esperando a su primer hijo en común, la dirección de La Casa Fuerte podría explotar esta nueva trama de cara a la audiencia. ¿Cómo? Igual que ocurrió en Supervivientes 2020. Este jueves, durante la nueva gala en directo, a Fani y a Christofer se les podría proponer hacerse un test de embarazo en directo para salir de dudas.

Una baza que, después de las acusaciones a Fani de ejercer la profesión más antigua del mundo, volverían a colocar a la concursante de La isla de las tentaciones en el centro de las tramas del reality. Este posible embarazo de Fani será, sin duda, uno de los temas principales de los que tratará la próxima gala del jueves. ¿Será el de Fani el primer embarazo que se confirme en un reality español?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *