Fani y Christofer sorprenden con este vídeo juntos tras ‘La isla de las tentaciones’

Pese a que era un secreto a voces desde hace semanas, La isla de las tentaciones lo hacía oficial en su programa especial de ayer donde las parejas regresaban seis meses después de la grabación del reality para contar lo que había pasado entre ellos durante todo este tiempo. Así, Christofer y Fani confirmaban delante de toda España que habían retomado su relación sentimental y que, actualmente, estaban enamorados y felices. Pues bien, no contentos con eso, la pareja decidía subir a sus redes sociales varios vídeos juntos e, incluso, hacer un directo en común para contar todo sobre su relación sentimental actual. ¡Te lo contamos!

Fani y Christofer: «Estamos mejor que nunca»

A pocos días de partir rumbo a Honduras para participar en Supervivientes 2020, Fani decidía hacer un directo junto a su chico en su cuenta oficial de Instagram, mostrando su amor en público y confesando que su relación atravesaba uno de los mejores momentos. «Estamos mejor que nunca», aseguraba Christofer que, además, celebraba ayer su cumpleaños durante la emisión del programa especial de La isla de las tentaciones. La pareja quiso regalar a todos sus seguidores una instantánea de lo más familiar junto a Anubis, el gato que ambos tienen en común, y desde la casa que ambos comparten.

Christofer, además, agradecía el apoyo recibido y las muestras de cariño durante todas estas semanas por parte de los seguidores del reality y confirmaba la apertura de su cuenta de Instagram, una decisión que podría tener que ver con la inminente participación de Fani en Supervivientes 2020 para poder apoyar públicamente a su chica durante el concurso.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *