Fani y Christofer salen de ‘La Casa Fuerte’ por ESTE motivo de peso

Anoche, La Casa Fuerte emitió una de sus galas más esperadas y que mayor expectación había generado durante la semana por el caso de Fani y su presunto pasado como señorita de compañía, afirmación que hizo su propia tía en el program Sálvame. En pleno directo, Jorge Javier Vázquez le mostraba a Fani las delicadas imágenes de todo lo que se había hablado sobre ella y sobre su pasado a lo largo de esta semana. Unas informaciones que la propia Fani negaba rotundamente, asegurando que jamás se había dedicado a la profesión que sí ejerció su tía. Un discurso, el de Fani, que para muchos estuvo cargado de verdad y de rabia por esta nueva traición familiar sufrida por la concursante. Pues bien, hoy Fani y Christofer salen del reality de Telecinco por un motivo de peso. ¡Te lo contamos!

La decisión de Fani y Christofer

Anoche, tras ver las polémica imágenes de todo lo que había hablado su propia tía en televisión, Fani exigía poder salir del reality para emprender las acciones legales oportunas contra su tía y sus presuntas difamaciones. El programa daba la oportunidad a Fani y a Christofer de poder ausentarse a lo largo del día de hoy del reality para poder reunirse con su abogado e iniciar las acciones legales pertinentes para defender el honor de la concursante.

Algo a lo que Fani y Christofer accedían. Por tanto, será hoy cuando la pareja abandone momentáneamente el reality por este motivo de peso y es que Fani está dispuesta a llegar hasta el final para defender su propio honor en televisión.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *