Fani y Christofer: ¿Siguen juntos tras ‘La Última Tentación’? (SPOILER)

Fani y Christofer, una de las parejas protagonistas de La Última Tentación, vivirá otro durísimo momento en República Dominicana. Pese a haberse dado una segunda oportunidad tras el desliz de Fani con Rubén en la primera edición de La isla de las tentaciones, la pareja llega a La Última Tentación para confirmar que están hechos el uno para el otro. Sin embargo, y tal y como adelantó este medio en exclusiva hace ya meses, Fani volverá a ser infiel a Christofer en el reality. En esta ocasión, con Julián, su asunto pendiente. ¿Siguen juntos Fani y Christofer en la actualidad?, ¿Han roto tras la nueva infidelidad de Fani en el reality?, ¡Te lo contamos todo!

¿Siguen juntos Fani y Christofer tras La Última Tentación?

¿Será capaz de perdonar, una vez más, Christofer a Fani tras una nueva infidelidad en el reality? Según contó Christofer en la presentación de La Última Tentación, no estaría dispuesto a perdonar a su pareja una segunda vez tras una nueva infidelidad delante de toda España. Ahora que ya podemos confirmar esta nueva infidelidad de Fani con el valenciano Julián. ¿Ha cumplido Christofer su palabra o siguen juntos a día de hoy?

Después del rodaje de La Última Tentación en República Dominicana, las parejas participantes han tratado de ser discretas en las redes para no dar demasiadas pistas de lo que había pasado entre ellas tras el reality. Sin embargo, a Christofer se le pudo ver, de fondo, en alguna historia de Fani en sus redes sociales y el contacto entre el hijo de Fani y Christofer ha sido continuo. Por tanto, podemos adelantar que Christofer, de nuevo, habría conseguido perdonar a su chica tras esta nueva infidelidad y podrían seguir juntos con su relación a día de hoy. Serían, junto a Lester y Patri, las dos únicas parejas que siguen juntos en la actualidad.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *