Fani y Julián, primera infidelidad de ‘La Última Tentación’ confirmada

Esta noche, Telecinco estrena el capítulo 1 de La Última Tentación, donde las parejas se dividirán en dos villas para comenzar la aventura y la última prueba de fuego para saber si están hechos los unos para los otros. En este primer capítulo de estreno, el grupo de los ‘infieles’ conocerá a sus asuntos pendientes, con los que deberán compartir habitación y cama mientras que sus respectivas parejas podrán verlo todo como si de los espectadores se tratara. Pues bien, ya podemos confirmar que Fani será una de las primeras concursantes de la Villa de ‘los infieles’ en caer, de nuevo, en la tentación. ¡Todos los detalles de la infidelidad de Fani a Christofer con Julián, su asunto pendiente!

Fani y Julián: primera infidelidad confirmada

Pese a que Rubén no participa en esta nueva entrega especial de La isla de las tentaciones, Fani Carbajo ya tiene a su nueva tentación; Julián. Pese a que ambos protagonizan un tenso encontronazo en este primer capítulo que se verá esta noche en Telecinco, lo cierto es que poco a poco irán saltando chispas entre ambos que, además, deberán compartir cama. Así, en los avances de lo que veremos próximamente ya se ha podido confirmar esta primera infidelidad de Fani a Christofer con Julián.

No sólo les hemos podido ver retozando en la piscina sino que, además, una de las imágenes de un ‘edredonning’ en la villa podría haber sucedido en la habitación que comparten Fani y Julián. Blanco y en botella.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *