Fiama y Hugo, pareja sorpresa tras ‘La isla de las tentaciones 3’
Pese a que, en un primer momento, se creía que Fiama y Manuel habían acabado juntos tras La isla de las tentaciones 3 ya que se filtraron imágenes de ellos dos juntos, lo cierto es que en la actualidad no habría nada entre ellos. Sin embargo, sí sabemos quién es el hombre que ocuparía el corazón de Fiama en la actualidad. Ayer, desvelábamos que se trataba de un joven valenciano y hoy le ponemos nombre y cara al nuevo novio de la tentadora VIP de La isla de las tentaciones 3: ¡Así es Hugo!

Hugo, el nuevo amor de Fiama
El nuevo novio de Fiama es Hugo, un joven valenciano amante del deporte y entrenador personal de profesión. Possee un cuerpo escultural que habría encandilado a la canaria. Además, antes de confirmarse la participación de Fiama en la tercera edición del reality, llegaron a compartir vídeos e imágenes donde se les podía ver juntos, sin esconder su relación sentimental. Sin embargo, todas esas pistas fueron eliminadas de sus redes días antes de la aparición de Fiama en La isla de las tentaciones 3.
¿Cómo estará llevando Hugo, el nuevo chico de Fiama, ver a su actual novia besándose con Manuel en cada rincón de Villa Playa? ¡A continuación, te dejamos una fotografía del nuevo novio de Fiama!
Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.