El fichaje bomba que desvelará ‘GH VIP 7’ durante la primera gala

Al fin, después de tanta espera, ha llegado el gran día. Telecinco estrena esta noche, por todo lo alto, Gran Hermano VIP 7, su gran apuesta para esta nueva temporada televisiva. Pese a que la cadena ha ido desvelando con cuentagotas a los concursantes de esta séptima edición, todavía quedan algunos fichajes por desvelar y que el reality ha decidido guardarse para dar la gran sorpresa final a su audiencia. Sin embargo, y pese a que quedan varios nombres todavía por confirmar, destaca uno por encima del resto. El gran fichaje bomba de la edición que el reality desvelará esta noche y que dejará a todos, concursantes incluidos, boquiabiertos. ¡Te desvelamos su identidad!

La gran bomba que prepara ‘GH VIP 7’

Ni siquiera Mila Ximénez, el gran fichaje de la edición hasta el momento, puede hacer sombra a este personaje público que esta noche (o mañana durante la segunda gala de estreno) será confirmado como concursante oficial. Ayer, lo adelantaba la revista Lecturas en exclusiva. Finalmente, y tras haber llegado a un acuerdo económico, Antonio David Flores ya es concursante oficial de la nueva edición del reality y será el fichaje estrella de GH VIP 7.

Sin duda alguna, uno de los fichajes más buscados, especialmente desde que se confirmara hace unos días que la Fiscalía pedía tres años de prisión para el ex marido de Rocío Carrasco. Antonio David, además, convivirá junto a Kiko Jiménez, ex novio de Gloria Camila, con la que Antonio David guarda una estrecha relación por la unión entre su hija Rocío y Gloria.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...