Filtrada la identidad del primer concursante de ‘Secret Story’ anónimos

Queda muy poco para que de comienzo Secret Story, la nueva edición del reality con concursantes anónimos. Pese a que Telecinco todavía no ha confirmado su fecha oficial de estreno, todo apunta a que dará comienzo a lo largo de la semana próxima, coincidiendo con la final de La isla de las tentaciones 4, que se despide ya esta semana de los espectadores. De esta forma, el reality llenará lo huecos que deje el reality de parejas en la parrilla. Pues bien, pese a no saber todavía el día exacto de su estreno, ya podría haberse filtrado la identidad de la primera concursante oficial del reality. ¡Te contamos quién es!

¿Primera concursante oficial de Secret Story?

Gracias a uno de los vídeos promocionales de esta nueva edición de Secret Story, que contará con personajes anónimos en vez de famosos, las redes creen haber descubierto la identidad de la que podría ser la primera concursante oficial del reality. Se trata de Pili, ex concursante de First Dates quien, además de coincidir totalmente con una de las siluetas de los concursantes oficiales, ha dado pistas en sus redes que hacen sospechar que ella es una de las seleccionadas.

Así han descubierto en las redes, gracias a la silueta y a las pistas que ha ido dejando Pili en sus perfiles sociales, que ella podría estar detrás de una de las concursantes oficiales de esta nueva edición que llegará a Telecinco en los próximos días:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *