Filtrada la identidad de los protagonistas del primer edredoning de ‘La isla de las tentaciones 4’

Anoche se estrenaba con gran éxito el programa 1 de La isla de las tentaciones 4 en Telecinco, donde pudimos conocer a las cinco parejas de concursantes de la edición y a los tentadores y tentadoras que les pondrán a prueba este año. Pues bien, tras conocer a los protagonistas de La isla de las tentaciones 4 y después de analizar minuciosamente los avances de lo que ocurrirá a lo largo del reality, ya podemos desvelar en primicia la identidad del primer infiel de La isla de las tentaciones 4, que protagonizará uno de los edredonings más heavies de la edición. ¡Te contamos de quién se trata!

Este es el protagonista del primer edredoning de LIDLT4

Anoche pudimos ver a quién pertenece cada una de las habitaciones de Villa Playa y Villa Paraíso, las dos villas donde residen los concursantes de La isla de las tentaciones 4. Por tanto, y analizando las imágenes más fuertes de los avances que ha ido mostrando la cuenta oficial de La isla de las tentaciones 4 en las redes sociales, ya sabemos quién es uno de los protagonistas del primer edredoning de la edición.

Se trata, pues, de Nico, el novio de Gal·la, quien tendrá sexo desenfrenado con una de las tentadoras de Villa Playa, cuya identidad aún desconocemos. Nico será uno de los infieles de esta edición y protagonizará una de las escenas más fuertes del reality, tal y como hemos podido ver en los diferentes avances.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *