Filtrada la identidad del último expulsado de ‘Supervivientes 2021’

Esta noche, Supervivientes 2021 se viste de gala para emitir la última gala en directo desde Honduras con la emotiva ceremonia del cierre de la Palapa con Lara Álvarez. Tal y como desveló en exclusiva TeleZine hace semanas, la gran final del reality tendrá lugar el próximo jueves 22 de julio. Hoy, además, asistiremos a la última expulsión de la edición antes de conocer el nombre de los finalistas de Supervivientes 2021 que competirán por alzarse con la victoria del concurso. Pues bien, ya sabemos quién será el último concursante expulsado de la edición. ¿Quieres saber quién es?, ¡Sigue leyendo!

Éste será el último expulsado de Supervivientes 2021

Tom Brusse, Olga Moreno o Alejandro Albalá. Uno de ellos dirá adiós esta noche a su sueño de convertirse en el ganador o ganadora del reality y siendo el último expulsado por la audiencia de la edición antes de la gran final del reality. ¿Quién de ellos tres será? Teniendo en cuenta los votos que se están organizando por redes sociales ya sabríamos quién será el último expulsado del reality.

Los defensores de Olga Moreno se encuentran votando masivamente a la concursante para conseguir que llegue a la gran final del reality. Además, al propio concurso le interesa que Olga llegue a la gran final para mantener, así, la expectación por si se convierte en ganadora o no. Sin embargo, sus muchos detractores se están organizando para salvar masivamente a Tom Brusse, otro de los grandes favoritos a ganar el concurso. De esta forma, podemos afirmar con casi total seguridad que Alejandro Albalá se convertirá en el último expulsado del reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *