Filtrada la inesperada infidelidad de Claudia a Raúl en ‘La isla de las tentaciones 3’

Con varias parejas ya totalmente rotas en lo que llevamos de La isla de las tentaciones 3, muchos veían en Claudia y Raúl la única esperanza de que una de las parejas de la edición sobreviviera y no cayera en la tentación. Sin embargo, la última filtración del reality ha destapado la inesperada infidelidad de Claudia a Raúl con uno de los tentadores, mostrando unas impactantes imágenes que harán enloquecer a Raúl y que darán mucho de qué hablar. ¡Te contamos todos los detalles!

Claudia, infiel a Raúl: las imágenes filtradas

El pasado jueves, tras la emisión del cuarto capítulo de La isla de las tentaciones 3, el reality mostró un avance donde se veía a Raúl perdiendo los papeles y totalmente fuera de sí tras ver unas imágenes de su chica junto a Toni, su tentador. Además, se pueden ver unos segundos de un peligroso acercamiento entre Claudia y Toni en la piscina, muy juntos y a punto de besarse.

Recordemos que, tal y como desvelamos en exclusiva en este medio hace semanas, Toni y Claudia son pareja sentimental en la actualidad, por lo que en los próximos capítulos la pareja tendrá un gran protagonismo y Raúl tendrá que ver cómo su chica acaba enamorándose de su tentador.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *