Filtradas las primeras imágenes de Rubén Sánchez como tentador en ‘La isla de las tentaciones 3’

Quedan muy pocos días para el gran estreno de la tercera edición de La isla de las tentaciones, cuyo regreso a Telecinco está previsto justo para después de Reyes. Tras confirmar las cinco parejas de concursantes y la nueva mecánica del reality, con la famosa alarma que sonará en cada una de las villas cuando alguno de los miembros de las parejas haya cruzado la línea con su tentador o tentadora, ahora ya vamos conociendo más detalles sobre los tentadores de esta nueva edición. En nuestro artículo de ayer ya te desvelábamos, en exclusiva, los primeros nombres de los tentadores de esta edición. Ahora, además, te mostramos las primeras imágenes de Rubén Sánchez, tentador de la primera edición que repetiría en esta nueva entrega. ¿Conseguirá cazar a otra Fani?

Rubén, tentador de ‘La isla de las tentaciones 3’

Los rumores de las posible participación de Rubén Sánchez, tentador de Fani en la primera edición del reality, como tentador de esta tercera edición crecían tras la publicación del primer avance en vídeo de esta nueva temporada, donde un hombre que se asemeja fisícamente mucho a Rubén aparece en la piscina de la Villa de las chicas, por lo que quedaría prácticamente confirmada su presencia como tentador.

Al igual que Óscar y Andrea, que repitieron participación en la segunda edición, Rubén podría regresar a República Dominicana para tratar de conquistar, de nuevo, a una de las mujeres participantes. Además, se rumorea que también Fiama, concursante de la primera edición, podría regresar al reality como tentadora.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *