Filtradas nuevas imágenes que confirman otra infidelidad en ‘La isla de las tentaciones 3’

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que vamos a ver a lo largo de esta tercera edición de La isla de las tentaciones, que ya se ha convertido en la más polémica de la historia del reality de Cuarzo TV por sus continuas filtraciones. Después de los vídeos filtrados protagonizados por Marina, Isaac, Lola y Carlos ahora nos llegan nuevas imágenes que confirman una nueva infidelidad de uno de los miembros de las parejas de concursantes. ¡Te lo contamos todo!

@algopasatv / Instagram

Nueva infidelidad en ‘La isla de las tentaciones 3’

La cuenta de Instagram @algopasatv, que ha analizado cada una de las imágenes del reality para desgranar con pelos y señales todo lo que va a pasar en esta nueva edición, ha filtrado la que será la nueva infidelidad bomba del reality, mostrando las primeras imágenes de una nueva pareja del concurso en la cama. A juzgar por las imágenes, donde se puede ver la mano de ella, esta cuenta ha confirmado que se trataría de Fiama, concursante de la primera edición que llegará en los próximos programas como nueva tentadora.

¿Y quién es el hombre que se encuentra con Fiama dentro de la cama? A juzgar por los spoilers que ya se habían filtrado en las redes y por el tipo de habitación que vemos en las imágenes, se trataría de Manuel, pareja de Lucía, quienes también tendrán más que palabras dentro del concurso y harán saltar la alarma de la tentación.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *