¡Filtrado un nuevo vídeo de ‘La isla de las tentaciones 3’ con ESTOS protagonistas!

La isla de las tentaciones 3 ya es la edición más polémica de las emitidas hasta el momento y sólo con un programa estrenado. Las continuas filtraciones de vídeos subidos de tono, que podrían llegar desde la propia productora, han supuesto un gran escándalo, dejándonos todo tipo de spoilers sobre las nuevas parejas que se van a formar a lo largo del reality. Tras la filtración de los vídeos protagonizados por Marina, Isaac, Lola y Carlos ahora nos llega otro nuevo vídeo de contenido subido de tono protagonizado por otros dos concursantes de la edición. ¡Te lo contamos TODO!

@algopasatv / Instagram

Nueva infidelidad en ‘La isla de las tentaciones 3’

En esta ocasión, no ha sido un vídeo filtrado por alguien de la productor sino que el vídeo en cuestión pertenece a uno de los avances que habría promocionado el reality. Sin embargo, las pistas que se pueden ver en el vídeo han servido para identificar a las dos personas protagonistas de esta nueva infidelidad en el reality. Tal y como ha confirmado en exclusiva la cuenta de Instagram @algopasatv, el vídeo estaría protagonizado por Lola, quien también protagonizó el famosos vídeo de la piscina junto a Carlos. Sin embargo, en esta ocasión, todo parece indicar que también tendrá más que palabras con Simone, el italiano, ya que al misterios hombre que aparece bajo las sábanas se le puede ver todo un brazo tatuado que coincide con el de Simone.

Además, por el diseño de la habitación, esta cuenta de Instagram ya ha confirmado que se trataría de la habitación de Lola en Villa Montaña. Blanco y en botella. De confirmarse, ya sabemos que Lola no sólo será desleal a Diego con Carlos, sino también con Simone.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *